Reportage di Matrimoni - El estudio

Un estudio, tantos profesionales, la misma pasión per el reportaje
Reportage di Matrimoni es uno estudio fotográfico en Roma que efectúa servicios fotográficos de bodas en estile reportaje en toda Italia

Un estudio fotográfico compuesto de figuras especializadas de grande experiencia profesional que ofrece un enfoque interpretativo al matrimonio: espontaneidad, respeto de las situaciones a fotografiar, búsqueda de momentos significativos y emocionantes

Creado en el 2009 por Luca Panvini, el estudio ha consolidado durante los años una colaboración con los fotógrafos profesionales: Guiliano Del Gatto y Fulvia Bernacca, unidos a Reportage di Matrimoni con la misma pasión en el contar las emociones del matrimonio en manera autentica y espontánea.

Nacido para ofrecer a los novios un servicio complete, el estudio colabora con algunos de los mejores profesionales que trabajan en el campo del video de bodas, garantizando a los novios un servicio complete, en línea con el estile de reportaje y un team de profesionales en perfecta sintonía.

Luca Panvini

Fotógrafo fundador de Reportage di Matrimoni

Giuliano Del Gatto

Fotógrafo asociado de Reportage di Matrimoni

Fulvia Bernacca

Fotógrafa asociada de Reportage di Matrimoni

El pensamiento de los fotografos del estudio

Consideramos constructivo la comparación de los estilos y ambientes fotográficos diferentes del específico de matrimonio.

Experimentar, ser abiertos a puntos de vista diferentes es, según nuestra opinión, el mejor modo para enriquecer la propia visión fotográfica.

Creemos que el aspecto personal sea importante como aquel profesional. Por eso que antes de cada trabajo consideramos esencial establecer un contacto con los novios, mostrando a ellos las modalidades de trabajo de el estudio para una completa condivision de nuestro enfoque al evento y una mayor conciencia en la evaluacion del fotografo a elegir.

Algunas preguntas?

Contattaci

Pin It on Pinterest