Servicio fotográfico de boda

Como contamos tu boda

Los servicios fotográficos de bodas efectuados desde el estudio,
son pensados para garantizar una visual total del evento y
contar a través un estile natural y espontaneo todo aquello
que acontece durante el matrimonio.

Los momentosTodos los servicios

Los momentos documentados en el servicio fotográfico de bodas

Preparación de la novia

la preparación a casa de la esposa es siempre un momento muy bonito para fotografiar, lleno de emociones y tanta participación por parte de los parientes y amigos. Un momento perfecto para contar en manera discreta y espontanea los momentos antes de llegar a la iglesia y para sacar fotos junto a la familia.

Preparación del novio

también el novio se prepara, y entonces porque no documentar esta fase? Es lindo comenzar contando el día fotografiando como los novios viven los momentos antes de pronunciar el sí de compromiso además la preparación del novio da una versión más completa de la historia de los protagonistas del día.

Ceremonia

La espera del novio, la llegada de la novia, los sonrisos y la conmoción de los participantes, las argollas, los aplausos, los abrazos de los invitados y el inevitable lanzamiento del arroz o de los pétalos, son todos momentos inolvidables de la ceremonia, realizando todo con el máximo respeto del lugar y de la función a la cual se participa.

Si el lugar lo permite y los invitados non son tantos, es bonito organizar después de la ceremonia un fotografía de grupo con todos los invitados en algún lugar particular.

Sesión fotográfica de los novios

Este es el único momento dedicado para sacar algunas fotografias exclusivamente a los novios, en un bonito lugar y que sea representativo para ellos. Dejamos vivir a vosotros el momento de la manera más natural posible, libres de interferencias o directivas del fotógrafo que se limitará de fotografiar aquello que acontece en manera espontánea tratando de captar la belleza de un gesto, una mirada, una situación particular.
Normalmente aconsejamos efectuar esta parte del servicio en un lugar que sea en la trayectoria para llegar al recibimiento o si se prefiere, directamente en villa. El servicio fotográfico dura de 20/30 minutos. Un tiempo suficiente para tener bellas imagines de pareja y no hacer esperar demasiado a los invitados.
El matrimonio es vuestra fiesta y es justo que lo paséis bien con los amigos y parientes y no solos con el fotógrafo.

Fotografía con parientes y amigos

Sacaremos fotos durante el matrimonio tratando siempre de coger las emociones de todos los protagonistas, en particular personas y afectos que para vosotros están más cercanos. Les garantizamos fotografias con vuestros padres y testigos al final de la ceremonia más otros retratos a casa de los novios durante la preparación.

No podemos pero garantizar la documentación de todos los invitados. Por esto que aconsejamos organizar durante el recibimiento un linda fotografía de grupo o una sección de fotografias originales y simpáticas para documentar todos los participantes con el photo booth

Recibimiento

es la parte del servicio fotográfico donde es posible fotografiar sin fenecía los novios e invitados. Se está todos juntos con grandes ganas de pasarlo bien y con dividir la felicidad de una fiesta. Abrazos, discursos emocionantes, cariños, brindis y tantas sonrisas para filmar de manera espontánea la participación de los invitados al matrimonio.

Corte de la torta y el primer baile

Todos los servicios fotográficos del estudio garantizan la cobertura fotográfica hasta el momento del corte de la torta y el brindis de los novios. Momento típico y siempre participado de la tradición italiana del matrimonio.

También con el inicio de los bailes, sobre todo el de los novios (típico en cambio en las bodas de extranjeros) es un momento bonito y significativo para fotografiar y podría ser el final ideal de la historia fotográfica de vuestro matrimonio.

La fiesta

Cada buen evento no puede que terminar en pista con un gran baile para festejar junto a los novios la llegada del nuevo día! Si habéis pensado vuestra fiesta de matrimonio con un grupo musical desde el vivo o con un DJ y una serie de amigos dispuestos a exhibirse en pista, el entretenimiento será asegurado como también las fotografias.

Todos los servicios fotográficos del estudio prevén

Un fotógrafo profesional

Un fotógrafo profesional a disposición para toda la duración del evento con posibilidad de trabajar junto a un segundo fotógrafo profesional e garantizar una documentación máxima de los matrimonios con un número elevado de invitados.

Cobertura fotográfica

Cobertura fotográfica del entero matrimonio:hasta a 10 horas de servicio fotográfico iniciando desde la preparación de la novia hasta el corte de la torta al final del recibimiento.

Optimación sobre todas la imagines

Optimación sobre todas la imagines entregados: todas las imagines entregadas vendrán post-producidas y seran optimizadas en términos de luz, color y encuadra dura per un perfecto resultado de imprenta.

Entrega fotos digitales

Entrega fotos digitales a la máxima resolución de imprenta sin ninguna restricción y libremente imprimidas todas las veces que lo deseáis.

Caja en madera

Caja en madera personalizada donde conservar vuestro servicio fotográfico en USB O DVD.

Creación de una gallería web privada

Creación de una gallería privada para compartir con parientes y amigos las fotografias de vuestro matrimonio.

Opciones para agregar al servicio fotográfico de las bodas

Servicio fotográfico prematrimonial

daniele_sara

Una sesión fotográfica de una hora para seguir antes del matrimonio un lugar representativo de vuestro amor. Un modo cariñoso para conocer de cerca el fotógrafo que os acompañará durante el día de matrimonio e tomar confianza con el objetico fotográfico.

Photo Booth

max

Un servicio perfecto para efectuar durante el recibimiento en villa para personalizar las fotografias de amigos y parientes e tener un recuerdo original de vuestros invitados. Sirve una peluca, un par de gafas extravagantes, bigotes postizos, una cornisa y del resto nos ocupamos nosotros.

Slideshow fotográfico

kristi_kevin

un montaje de las mejores fotografias de vuestro matrimonio sobre una columna sonora elegida por vosotros. Un modo agradable de con dividir con parientes y amigos la visión de vuestras fotografias y revivir juntos las emociones de vuestro matrimonio.

Servicio fotográfico personalizado

susanne

Existe un momento particular? Estamos a disposición para efectuar un servicio fotográfico a medida para vosotros!!

¿Está usted interesado en nuestros servicios fotografico de boda ?

Hay otras preguntas?

Contactenos

Pin It on Pinterest