Preguntas sobre nuestros servicios

Le domande degli sposi

PREGUNTAS GENERALES

Cuales son vuestras aéreas de trabajo?

Cualquier lugar que os guste narrar vuestro matrimonio. Nos gusta viajar como también conocer personas y situaciones nuevas. Es todo muy lindo cuando esto sucede en un matrimonio.
Estamos a Roma pero también podemos efectuar servicios fotográficos en toda Italia, principalmente en la región Lazio, Toscana, Umbria y Puglia.
Máxima disponibilidad para desplazarnos en Italia y en el extranjero.

Porqué los precios no están publicados en el web?

Porque aun no sabemos nada de vosotros y del matrimonio que estáis organizando. Contáctenos por teléfono o manden una mail utilizando el form que se encuentra en la sección contactenos de la pagina web.

Seremos felices de daros toda la información sobre nuestros servicios fotográficos con sus respectivos precios afines de encontrar la solución fotográfica que se acerque más a vuestras exigencias.

Cuáles son los momentos incluidos en un servicio fotográfico de matrimonio estándar?

Los momentos incluidos en un servicio fotográfico de matrimonio estándar comprenden: la preparación de la novia; la documentación de la ceremonia; una breve sección fotográfica de los novios; las fotos al recibimiento y el corte de la torta, verdadero y nunca anticipado. En total una cobertura de cerca 8/10 oras en base a la organización especifica del evento.

La preparación del novio no está incluida en el servicio estándar pero puede ser pedido como servicio extra. En general el servicio fotográfico puede ser personalizado agregando o cortando momentos en base a vuestras exigencias.

Para visionar todas las tipologías de nuestros servicios fotográficos podéis visitar la página web con nuestros servicios.

Como podemos reservar el servicio fotográfico de nuestro matrimonio?

Es muy simple. La reserva del servicio fotográfico se realiza a través de un contrato firmado donde evidencian todos los acuerdos tomados (nombre y datos del fotógrafo y de los novios, características del servicio elegido, productos fotográficos comprados, lugares y horarios del día del matrimonio…etc.) y se perfeccionará mediante el pagamento del 30% de la cifra total del servicio como adelanto.

Solo a través de la firma del contrato entre il fotógrafo y los novios y el consueto pagamento de el adelanto, la fecha, queda oficialmente confirmada.

Quien viene el día de vuestro matrimonio a efectuar nuestro servicio fotográfico?

En el contrato que estipulamos con los novios, viene siempre especificado quien será el encargado a desarrollar el servicio, siguiendo personalmente todas las fases. El fotógrafo presente al matrimonio será siempre el que vosotros habéis elegido.

En caso de indisponibilidad de la fecha estipulada, seremos felices de aconsejaros otros profesionales con los cuales compartimos el estile y modalidad de trabajo.

Nos gustaria que las fotografias de nuestro matrimonio sean a colores pero quisieramos tener tambien algunas en blanco y negro. Es esto posible?

Ciertamente. Durante el matrimonio sacamos fotografias a colores y si esto es pedido por los novios en la fase de post producción estas vendran convertidas en blanco y negro sobretodo aquellas mas representativas. Aplicamos una post producción profesional y especifica sobre cada carpeta fotografica.

Miramos a la calidad y no a la cantidad.

Nos gusta el estile espontaneo pero quisieramos tener en todo caso algunas fotografias de recuerdo con parientes y amigos. Es esto posible?

Claro. Nos gusta fotografiar situaciones espontaneas durante todo el decurso del matrimonio porque creemos que son esos los momentos más emocionantes, es decir las más adaptas para conservar un bonito recuerdo en el tiempo.

Sin embargo, una bella fotografía de grupo o algunas en pose, sobretodo de los novios con parientes y amigos no quita nada al estile con el cual nos gusta trabajar y contribuye a que el servicio fotográfico sea más complete.

Normalmente la sección relativa a las fotografias sacadas en pose, estas vienen efectuadas durante el recibimiento y si previamente organizada esta se desarrolla en tiempos breves ( alrededor de 20 minutos ) dejando a vosotros y a los invitados toda la libertad para disfrutar al máximo este día y para nosotros tomar en manera espontánea y natural lo que sucede.

Nos gustaria tener fotografias de nosotros dos solos pero no queremos hace esperar demasiado a los invitados.

Cierto. El matrimonio es vuestra fiesta y es justo que la paséis con amigos y parientes y no solos con el fotógrafo. En la mayor parte de los casos 20/30 minutos son mas que suficientes para realizar esta fase del servicio fotográfico.

Las fotografias son nuestra primera cosa pero quisieramos haber tambien un recuerdo video de nuestro dia de matrimonio. Ofreceis este tipo de servicio?

Reportaje de matrimonio se ocupa exclusivamente de fotografías. Para ofrecer un servicio completo a los novios, el estudio ofrece un servicio video en colaboración con profesionales del sector a los cuales dirigimos los pedidos de los novios.

Para ver algunos trailers de boda puede visitar la pagina web video .

Que pasa si llueve el día del matrimonio?

No existe el buen y mal tiempo. Existe solo un buen y mal equipaje. ( Roben Baden Pawell)

Para eso nos organizamos, las fotos sacadas a veces salen mejor que un día de sol. Hay que saber gestir la situación ( el fotógrafo ) y no perder nunca el sonriso ( los novios ). Saldrán fotografias interesantes, el servicio de todas maneras es garantido.

Otras dudas o preguntas?

Tenéis otras preguntas? Contactenos . Seremos muy contentos en responder.

PREGUNTAS SOBRE EL SERVICIO FOTOGRAFICO

Cuantas fotografias digitales seran entregadas por el día de bodas?

El número de carpetas fotográficas entregadas seran al menos 400, todas optimizadas para la imprenta y ser entregadas en formato JPG a resolución máxima.

En el contrato que si estipula con los novios se especifica además que cualquiera sea el número de carpetas fotográficas entregadas en exceso, en las 400 unidades no se aplica ningún sobrepeso. Para matrimonios particularmente dinámicos, el número de carpetas fotográficas es mucho más alto (alrededor de 600 a 700)

Los files entregados son a la máxima resolución?

Absolutamente sí. Todas las carpetas entregadas son en alta resolución. Pueden ser imprimidas todas la veces que queráis. Naturalmente seremos felices de ocuparnos de la imprenta de vuestro servicio fotográfico e de la creación de vuestro Álbum en el caso quisierais hacerlo con nosotros.

Para mayores informaciones sobre la modalidad de entrega del servicio, podéis visitar la página album del web.

Las fotografias entregados son elaboradas?

Todas las carpetas fotografias entregados seran elaboradas e optimizada para la imprenta. Esto quiere decir que seran optimizada en términos de luminosidad, temperatura color y corte de la foto ( no nos gustan las fotografias más cortadas)

En otros términos os entregaremos fotografias listas para ser imprimidas.

Cuál es el tiempo de entrega del servicio fotográfico?

60 días a partir de la fecha de desarrollo del servicio fotográfico. En los periodos de trabajo más intenso, (desde junio a septiembre) podrían ser necesarios más días para dedicar el tiempo justo y desarrollar con mayor atención la fase de postproducción de las imagines entregados.

Los términos de entrega son especificados antes de la firma del contrato.

PREGUNTAS SOBRE EL ALBUM DE BODA

Aconsejan de imprimir las fotografias y/o crear un álbum?

Absolutamente sí. La creación de un álbum fotográfico es la natural síntesis de lo que aconteció durante las bodas. Una reseña compuesta de imagines para preservar en el tiempo recuerdos de uno de los días más lindos de vuestra vida. Es bonito pensar que un día vuestros hijos podrán ver junto a vosotros los recuerdos de este día tan especial.

Es uno de los motivos (a lo mejor el más importante) que nos lleva amar este trabajo y tener siempre viva las ganas de testimoniar a través de las fotografias la belleza de los sentimientos.

El destino más alto de una fotografía es terminar en un álbum de familia. (Ferdinando Scianna)

Para todas nuestras ofertas sobre la imprenta e los álbumes se aconseja ver sección album de nuestra pagina web.

Cuando elejir el álbum de bodas?

No hay una regla. Podéis inserir el álbum en el contrato cuando reservareis el servicio fotográfico o decidir una de las tantas ofertas después de haber visto las fotografias que os vendrán entregadas.

Quién elije las fotografias que irán en el nuestro álbum de matrimonio y quien lo encuaderna?

Las fotografias que irán en el álbum de matrimonio seran elegidas por los novios. Seremos nosotros en cambio a encuadernar el álbum escogiendo un tipo de encuadernación adapta y que refleje lo mejor posible vuestro matrimonio.

Tiempos de entrega del album

Los tiempos de producción e imprenta del álbum son breves. Más o menos 20 días de trabajo desde el momento que los novios aprueban el borrador de la imprenta ( el álbum encuadernado che mandamos a los novios en formato pdf para eventuales revisiones)

Cuánto cuesta un álbum de matrimonio?

No es posible dar un precio a priora. Hay tantos aspectos que entran en juego a la formación final del precio del álbum: las dimensiones del producto, el número de fotos a inserir, los productos accesorios relacionados al álbum principal y sobre todo el material con el cual es realizado. Aconsejamos siempre de visionar de persona los álbum antes de elejir, para darse cuenta desde el vivo de las características y elejir lo más adapto que sea en línea con vuestros gustos.

Queréis un presupuesto detallado de vuestro álbum? Contactenos, seremos felices de fijar una cita en nuestro laboratorio y mostrar a ustedes una entera gama de productos a disposición y ayudarles a elejir la tipología del producto más adecuado.