Boda en el Consulado de España en Roma

Luisa y Jose

Reportage Info

Published on:

Duración del servicio fotográfico: 3 horas

Ceremonia: Consulado de España en Roma

Lugares visitados: Piazza Navona, Via Dei Coronari, Ponte Sant’Angelo, Villa Borghese

Fotógrafos: 2 (Luca y Fulvia)

Para más información y presupuesto

Contáctenos

Boda en el Consulado de España en Roma

La galería es un extracto de la sesión de fotos de Luisa y José , una pareja española llegada a Roma para celebrar su boda.
El matrimonio de Luisa y José es lo que los americanos llaman “enlopment wedding” osea un viaje romántico con su amado / a, lejos de casa, para casarse en un lugar significativo por la pareja. Y así lo hicieron Luisa y José, han optado por Roma, su ciudad ideal para jurar amor eterno.
La ceremonia civil se celebrò en presencia de sólo los cónyuges, los testigos y el Cónsul en el Consulado de España en Roma.

Después de la breve e íntima ceremonia civil, que tuvo lugar en el Consulado de España en Roma,junto con Luisa y Joshua nos aprovechamos del día hermoso para visitar y sacar fotos en algunos de los lugares más característicos de Roma.

Comenzamos el recorrido fotográfico a lo largo de algunas calles del centro, cerca del Consulado y luego continuamos el paseo en dirección de la Piazza Navona, Via dei Coronari hasta llegar al rio Tíber, cerca del puente de Sant ‘Angelo.
Por el última etapa de la sesión de fotos tomamos un taxi que nos llevó hasta el lago en Villa Borghese, uno de los lugares más románticos en Roma. Li no podía faltar un paseo en el lago con pequeños botes de remos alquilado. Experiencia recomendable!

Gracias Luisa y José por dejarnos participar en su día especial en Roma!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest