Foto Boda Ingles en Labro

Sam y Sophie

Información del reportaje

Publicado en:

Duración del servicio fotográfico: Todo el dia

Ceremonia:Iglesia de Santa Maria Maggiore – Labro

Cena: Castillo Nobili Vitelleschi

Fotógrafos:Luca y Giuliano

Para más información y presupuesto

Contáctenos

Foto de boda en Labro

La galería es una selección  de la boda  Ingles en Labro de Sophie y Sam, una pareja inglesa que eligió Labro para celebrar su boda con familiares y amigos que vinieron de diferentes ciudades del Reino Unido.
Labro es un pintoresco pueblo antiguo situado en lo alto de una colina desde donde se disfruta de una hermosa vista de todo el valle de abajo y del hermoso Lago de Piediluco. Un lugar de ensueño para celebrar tu boda.
En el pueblo de Labro, tienes todo lo que necesitas para una boda de cuento de hadas: calles pintorescas, una iglesia, un castillo fantástico (Castillo Nobili Vitelleschi) y varios miradores para disfrutar de una vista espectacular al atardecer.

La boda de Sam y Sophie también se llevó a cabo en el pueblo, con la ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa Maria Maggiore y la recepción en el Castillo de Labro, un lugar muy impresionante a pocos pasos de la iglesia. Todo el pueblo, que cuenta con poco más de 300 habitantes, se llenó de invitados de la boda de Sam y Sophie que poblaron Labro hasta altas horas de la noche.

Agradecemos de corazón a Sam y Sophie por elegirnos como los fotógrafos de su hermosa boda.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *