Matrimonio a Villa Rosantica Roma

Bana y Ousmane

Información del reportaje

Publicado en:

Duración del servicio fotográfico: Todo el dia

Ceremonia civil: Villa Rosantica / Appia Antica

Recepcion de boda: Villa Rosantica

Fotógrafo: Luca y Giuliano

Para más información y presupuesto

Contáctenos

Boda civil en Villa Rosantica – Roma

La galería es un extracto de la sesión de fotos de boda en Villa Rosantica de Bana y Ousmane, una pareja parisina de origen senegalés que decidió coronar su sueño de amor en Roma. El matrimonio de Bana y Ousmane es difícil de describir, fue una explosión de energía, colores y música que, a pesar del día lluvioso, fue un día lleno de calidez en todos los sentidos. Todo el matrimonio tuvo lugar en la hermosa Villa Rosantica, una villa cerca de la antigua Vía Apia, rodeada de vegetación y con un encantador jardín inglés en su interior, donde se celebró la ceremonia civil de Bana y Ousmane en presencia de amigos y familiares de todo el mundo.

Con los novios, aprovechamos los hermosos espacios exteriores de la villa para tomar algunas fotos en compañía de familiares y amigos, todos vestidos con trajes tradicionales. También salimos de la villa con los novios solo para capturar algunas fotos de Bana y Ousmane juntos, aprovechando la imponente belleza de la antigua Vía Apia al atardecer. El matrimonio continuó con ritmos de baile y música tradicional africana durante toda la noche, en una sucesión de bailes desenfrenados, alegría y felicidad.

Gracias, Bana, y gracias, Osmane, por permitirnos ser parte de vuestra celebración de matrimonio en Villa Rosantica, una experiencia que difícilmente olvidaremos. Participar en vuestro matrimonio fue como hacer un breve pero muy agradable viaje.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *